Nos encantan sus comentarios, sugerencias y recomendaciones, porque con ellos alimentan nuestros corazones y nos ayudan a ser mejores cada día..!!!

 

 

Gracias a todos, Gracias Bogotá por recibirnos y por permitirnos ofrecerles detalles delciosamente inolvidables.!

 

Estos son algunas de sus opiniones enviadas a enfrutados@gmail.com, vía www.facebook.com/enfrutados, o dejados en nuestra tienda en la calle 84 # 15-39:

"Muy cumplidos. Excelente calidad y facilidad para pedir y pagar tus arreglos frutales. Definitivamente una opción que seguiré usando" 

C. Hernández (Mayo 2015)

"Hola muchas gracias por los arreglos. Les encantaron a todos y llegaron apenas."

J. Marin-Ulloa (Mayo 2015)

" Buenas Tardes Sres. Enfrutados de Colombia SAS. Cordial saludo. 

De antemano agradezco el buen servicio prestado el pasado 11 de Mayo con el servicio de domicilio a Soacha, pese a los múltiples inconvenientes que tuvimos con la comunicación, el pago y la entrega. Mi mami quedó completamente satisfecha y feliz, y eso era lo realmente importante.

Agradezco la atención prestada y seguiré en contacto con ustedes para próximas ocasiones."
E.Pérez (Mayo 2013)

"Muchas gracias por las fotos, la verdad tanto yo como mi familia en Colombia estamos muy felices con el detalle. El servicio fue excelente y con seguridad los volvere a contactar para futuras ocasiones!!"

L.Hernandez (Abril 2013)

"Muchas gracias por el servicio. Excelente cumplimiento y producto."

C.Naranjo (Marzo 2013)

"(…) mil gracias, ya me enviaron fotos, y ya casi se las termina mi hija de comer…jajaja, los estaré recomendando por su seriedad, calidad y cumplimiento!!!"

L. Roa (Febrero 2013)

"Muchas gracias a todos porque quedo fascinada =) "

Y. Díaz (Diciembre 2012)

"Mas que una consulta es una felicitación quede maravillada con su trabajo me encantan ese tipo de detalles y se nota la dedicación y el gusto con el que lo hacen. Dios bendiga su empresa"

L. Sarmiento (Octubre 2012)

"Más que espectacular divino sensacional"

G.Villa Giraldo (Octubre 2012)

"Muchas gracias, brindan un excelente servicio, bendiciones cordial saludo." 

G. Urbina (Septiembre 2012)

 

"A pesar de los inconvenientes presentados en la entrega, me encuentro totalmente satisfecha del producto que ustedes me entregaron, es de excelente calidad,(…)."

J.F.Gómez (Septiembre 2012)

 

"Hola, me encantó la idea de poder obsequiar un detalle tan bonito y novedoso, totalmente fuera de lo común! Estoy muy complacida con la atención el servicio. Gracias Enfrutados, el ramo quedó espectacular y delicioso, todos quedaron encantados!

                                                                                            C. Salazar (Junio 2012)

"Buenas Tardes

La idea es para, expresar mi agradeciemiento a enfrutados, ya que hace dos semanas mande hacer dos arreglos frutales para un cumpleaños para un ser querido, el cual tuve la oportunidad de verlos, y son espectaculares y hermosos, y la delicadeza del corte de las frutas, lo hacen ser unicos y especiales, para un detalle en una ocasion… de verdad se lo recomiendo, no duden en regalar un detalle de frutas, ya que la persona que lo recibira, quedara sin palabras… Quiero agradecerle al equipo de enfrutados, por toda su amabilidad en la atencion y en la entrega, quede satisfecho, y denlo por seguro que seguire regalando detalles frutales a mis seres queridos y amigos … gracias"

A.Rodríguez (Mayo 2012)

"(…) Sugerencia debe ir mejor distribuido el tamaño para que se pueda apreciar, esta opinión es muy personal, porque en general a los miembros de mi familia les gusto mucho. Gracias y Cordial Saludo" 

M.Cantor (Mayo 2012)

"Felicitaciones y Mil Gracias … no habia tenido la oportunidad para agradecer el gran servicio y excelente producto, …Mil Gracias"

O.L.Monroy (Marzo 2012)

 

Con sus continuos comentarios iremos alimentando este collage o salpicón de ideas.! Gracias por unirse a nuestra Pasión por las Frutas! http://www.facebook.com/enfrutados