Recuerdas esos buenos y viejos días cuando tu padre trataba de enseñarte como montar bicicleta?

Él te dio la fuerza y confianza que necesitabas, con ese simple “tú puedes”, apoyándote atrás de ti en todo momento. Y cuando finalmente aprendiste a manejar la bicicleta, miraste a tu padre y pudiste ver la lágrima que cayó de sus ojos a su mejilla mientras vitoreaba enérgicamente tu logro. Ese es sólo uno de los memorables recuerdos que formaron esa maravillosa relación.

Así que cuando se acerca el Día del padre, exactamente como animarás al hombre más importante de tu vida? Fácil, con las innovadoras ideas de regalo que te ofrece  Enfrutados!

Es tu padre un fanático del chocolate?            

> regálale un “Choco-amantes”, con manzanas y fresas cubiertas con chocolate, o un “Choco Bouquet” para compartir en el desayuno unas deliciosas naranjas con exquisitos toques en chocolate.

Si lo que buscas es consentirlo de forma saludable, como lo recetó el doctor…

> no te pierdas nuestro divino “Deleite tropical”, o incluso escríbele “Feliz Día Papá” en mango o piña, en nuestro más creativo arreglo “Deliciosas expresiones”.

O si lo que le gustan son los sabores exóticos

> nuestra nueva combinación “Papá Estelar" para los padres exigentes, que lo dieron todo por nosotros, es hora de agradecer su amor, apoyo y esfuerzo de una forma deliciosamente original.

Estos arreglos de fruta fresa le recordarán a tu padre cuanto lo amas y cuidas su salud, de la forma más creativa que harán súper especial este Día del Padre.

 

Más buenas noticias…. tenemos servicio a domicilio a toda Bogotá, puede hacer envíos incluso para el mismo día, comuníquese al 2562273 para coordinar su envío.

 

Ingrese en www.enfrutados.com.co o llame ahora al 2562273 para contactar y recibir asesoría de nuestras expertas en frutas.

 

Enfrutados — Pasión por las frutas!