Cansada de los típicos  centros de mesa y decoración con flores, velas,
o  arreglos florales  de bodas ?
buscas algo  diferente e increible  para impresionar ? 
 
 
Los nuevos bouquets de frutas son la unión perfecta de sabor y creatividad, para decorar su evento y hacerlo inolvidable.!
 
 
Sea que esté buscando decoración para el centro de sus mesas de recepción, o detalles de agradecimiento, o incluso una dulce alternativa para variar del tradicional ponqué de novios, nuestros arreglos son la manera más refrescante de decir  "Sí, acepto".  
 

Nuestros expertos en frutas le brindarán grandes ideas, ayudándole a crear su boda de ensueño en una realidad, con ideas únicas, bellas y deliciosas. Los ramos de frutas son diseñados para verse tan bellos como los de flores, con un exquisito colorido y ese delicioso toque adicional de sabor que cautiva
 
Le aseguramos que añadirá un toque especial e increible a su recepción de boda,   impresióne a sus invitados, familiares y amigos en su Bridal shower,       como  centro de mesa en su cena de prueba,   o sorprendalos con un exquisito bouquet de fresas al visitar a sus nuevos familiares,   e  incluso crear el ambiente más exquisito y divertido con nuestros choco-bananos para sus fiestas de soltera.
 
 
 
Cuando se trata de crear un momento memorable y único, Enfrutados es su mejor opción. Contáctenos y disfrutará de nuestra pasión por las frutas.!